La vida es una caja de bombones

domingo, julio 12, 2009











  • Odio el mes de Julio

  • Odio la lluvia de invierno

  • odio ser tan cobarde

  • odio no ser capaz de acabar conmigo misma

  • odio todo aquello que no huele a ti

  • odio aquello que tiene aroma a vacio

  • odio lo que no puedes tocar ni ver

  • odio no poder tocarte ni verte

  • odio odiar todo cuanto me rodea

  • odio respirar cuando tu no puedes hacerlo

  • odio ahogarme cuando deberia alegrarme por aquellos que aman

  • odio no ser yo (la de antes, pero sin ti ¿como serlo?)

  • odio la persona en la que me convertí

  • odio las palabras

  • odio mentirles a todos

  • odio la vida que se hace eterna

  • odio no poder morir para estar contigo

  • odio ser yo quien viva, cuando es a ti a quien necesitan....

Pero sobre todo odio no ser capaz de decirlo

como volver a ser quien fui si lo unico que amo es lo unico que me han negado...

te vere cuando el damasco este en flor....