La vida es una caja de bombones

miércoles, abril 29, 2009


te extraño... ¿hay dudas?


Y no sé que es lo que me duele más, sí tu ausencia fisica, tus abrazos besos y mimos; o el saber que con mi pena te puedo estar dañando de una forma que ni siquiera imagino, lo que me hace sentir peor, deseando tenerte cerca para poder acariciar los pliegues de tu frente y esconderme en tu pecho tibio y reconfortante... ¡Como te extraño!

Pero por más que intento reprimir mi dolor para no incrementar el tuyo me doy cuenta que solo tu voz seria capaz de calmar a mi corazón, el cual no estoy segura de si sigue palpitando, al menos no es el mismo de antes, ahora solo parece ser una masa que cada ciertos segundos golpea contra mi pecho sin ritmo especial (al menos los doctores dicen que aun está) realmente yo no daría fe de eso.
Me haces falta, cada decision que tomo, inconcientemente, la hago pensando en ti y como te reirias de mis razonamientos ante cada eleccion, lo feliz que serias con algunas y tu rostro al decirme con los ojos brillantes riendote sorprendido "que extremista eres" mientras besas mis cabellos ...
Te extraño y no se como hacer que las cosas cotidianas dejen de doler tanto, me miento la mayor parte del tiempo e intento convencer otras tantas... cada noche susurro junto a "tu" almohada cuanto lamento hacerte daño que no es mi intencion y algo me dice que aprendiste de mí esa frase que suele aminorar los errores de los demas "te entiendo" por que luego mientras intento dormir (algo que no resulta facil desde que... no te tengo del todo, hay palabras que no me gustan ni me gustaran) siento tu brazo sobre mi cintura... me fascina lo juro, pero al voltear no logro sentir tus labios y extraño tu frente... como añoro tu frente, sus pliegues y lo que me gustaba jugar con ellas.
Osito, Te amo... estoy segura que nos veremos cuando los damascos esten en flor.

Etiquetas: