La vida es una caja de bombones

martes, marzo 07, 2006

Hoy... triste


Siempre tuve claro que era lo que queria, claro siendo niñas es facil saberlo, no me refiero al genero si no a la etapa de vida, yo tenia claro que queria ser profesora, queria ser guia y modelo de nuevas generaciones, queria poder ayudar a quienes queria y estimaba, queria que me recordaran con cariño cuando la geografia me alejara, no queria que la sociedad frustrara mis sueños y anhelos. Hoy esa niña esta tan lejos que a veces hasta me cuesta recordar cuales eran sus sueños... nuestros sueños.

Hoy tengo pena y tengo miedo y cuando esto me pasa desearia poder volver a ser la de la foto.

Y es que tento rabia como una sola persona puede truncar los sueños de una persona. 1 ramo descriteriado me tiene presa y obtaculiza mi camino para ser lo que màs deseo, de paso tambien logra que la gente me vea como alguien superficial, con poco cerebro... y ahi va otro porcentaje de mi autoestima perdida...
Se supone que este deberia ser el mejor año de mi vida y cuando comienza a serlo el reingreso a la universidad, que deberia alegrarme, hace todo lo contrario mi pelo vuelve a ser un caos (se parten las puntas) mi corazon a oprimirse, mis ojos a opacarse y el llanto amenaza constantemente... yo amaba ser universitaria... Es un buen año solo que lo que màs amaba hoy es una presencia amarga.
No me quiero deprimir, prometi que no lo haria, quiero aprovechar los momentos dulces que realmente son bastantes.
Debere recordar que: Los obstaculos estan presentes siempre, a veces parecen enormes, pero no lo son, solo son imanes que nos atraen a la realidad cuando la vida se vuelve un sueño.
Ok este es el ultimo blog triste que escribo. como dijo una heroina de anime "a luchar por el amor y la justicia"

1 Comments:

  • At 12:29 a.m., Anonymous Anónimo said…

    que linda era de bebe... si era un sueño... igualita a unos dibujos japoneses... jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home